000 03366cab a2200265 a 4500
999 _c26766
_d26766
001 026766
003 UAHC_CL
005 20180816115204.0
008 030131b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPey, Roxana
245 1 0 _aFormación general en la Universidad de Chile :
_binnovando la docencia de pregrado /
_cRoxana Pey, Sara Chauriye, Pablo Chiuminatto.
260 _bConsejo Superior de Educación
_aSanmtiago
_c2002
500 _aEn: Calidad de la educación, 2002, no.17, p.39-50. ISSN 0717-4004.
520 _aDesde el año 2000, la Universidad de Chile ha iniciado un proceso muy ambicioso de reforma de sus estudios de pregrado, que partió con la implementación de la Formación General organizada en seis campos del conocimiento. Puede decirse que el proceso es ya irreversible, debido a los múltiples efectos provocados por las características de esta particular Formación General de la Universidad de Chile. Tales efectos van desde el gran entusiasmo de estudiantes y académicos, las innovaciones infocomunicacionales introducidas, la creación del portal educativo abierto www.cfg.uchile.cl y el perfeccionamiento de académicos de excelencia, hasta la irradiación de la experiencia a otras áreas y la recuperación de un espacio académico de debate y reflexión colectivo -o de conversación- que se había perdido.
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
_xUNIVERSIDAD DE CHILE
700 1 _aChauriye, Sara
700 1 _aChiuminatto, Pablo
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC. -17/02
942 _cREVA
_2ddc