000 | 02998cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26776 _d26776 |
||
001 | 026776 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816115446.0 | ||
008 | 051221b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPellegrini, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una extensión de calidad : _blos supuestos de una experiencia / _cSilvia Pellegrini. |
260 |
_bCSE _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 85-98 | ||
520 | _aLa extensión aparece como el desafío de la universidad del futuro. El cambio cultural y social representado por el proceso globalizador ha afectado a las universidades en tanto la sociedad reclama de ellas generar una forma eficiente de acompañamiento cultural.\Su calidad no se mide, entonces, por su contenido específico ni por la capacidad de adicionar recursos a la actividad académica, sino por lograr una adecuación precisa que redunde en desarrollo, tanto de la sociedad como de la institución universitaria. No es posible separar una extensión de calidad de una concepción de la función social del saber y del rol que en ésta cabe a la universidad. La experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile refleja la variedad y amplitud en las que puede desarrollarse esa relación. | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC. -20/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |