000 03260cab a2200241 a 4500
999 _c26797
_d26797
001 026797
003 UAHC_CL
005 20180803135730.0
008 030131b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDooner, Cecilia
245 1 0 _aArancel de referencia v/s arancel real :
_bdiagnóstico e interrogantes iniciales /
_cCecilia Dooner, Paula Mena.
300 _ap. 285-318
500 _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 285-318. ISSN 0717-4004.
520 _aEl artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior -universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica- por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel
700 1 _aMena, Paula
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC. -24/06
942 _cREVA
_2ddc