000 | 03260cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26797 _d26797 |
||
001 | 026797 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180803135730.0 | ||
008 | 030131b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDooner, Cecilia | |
245 | 1 | 0 |
_aArancel de referencia v/s arancel real : _bdiagnóstico e interrogantes iniciales / _cCecilia Dooner, Paula Mena. |
300 | _ap. 285-318 | ||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 285-318. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEl artículo examina y describe la diferencia producida entre los aranceles que cobran las instituciones de educación superior -universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica- por cursar carreras de pregrado y el arancel de referencia que ha establecido el Ministerio de Educación como monto máximo de cobertura de los créditos para el financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel que, al menos en un primer diseño, ni el sistema de financiamiento de estudios superiores. Analiza dicha diferencia según tipo de instituciones, carreras y sedes, y plantea algunas problemáticas que surgen a partir de la existencia de esta brecha de arancel | ||
700 | 1 | _aMena, Paula | |
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC. -24/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |