000 02587cab a2200265 a 4500
999 _c26802
_d26802
001 026802
003 UAHC_CL
005 20180816121002.0
008 030131b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMatus, Teresa
245 1 0 _aHacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgrados /
_cTeresa Matus, Aldo Mascareño, Adriana Kaulino.
300 _ap. 373-395
500 _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 373-395. ISSN 0717-4004.
520 _aIndagar en la calidad de los posgrados en Ciencias Sociales en Chile se vuelve crucial, si consideramos, entre otras evidencias, que en el área existe un escaso número de programs doctorales. Lo anterior es clave, porque frente a los tres grandes desafíos del país para incrementar su desarrollo -dar respuesta a la desigualdad social, aumentar la cobertura y calidad educacional y efectuar una mayor inversión en la producción de conocimientos- se abre una enorme interrogante: ¿Cómo hacerlo con la escasez de recursos humanos y de programas de alto nivel en Ciencias Sociales?
700 1 _aKaulino, Adriana
700 1 _aMascareño, Aldo
700 1 _aMascareño, Aldo
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC. -24/06
942 _cREVA
_2ddc