000 | 02956cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26804 _d26804 |
||
001 | 026804 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180816121036.0 | ||
008 | 030131b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMora, Arturo | |
245 | 1 | 0 |
_aImpacto de los procesos de acreditación en la universidad de Concepción / _cArturo Mora. |
300 | _ap. 183-196 | ||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.183-196. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aLa acreditación institucional y de carreras representa un sello de calidad, otorgado por un ente público que tiene una visión de largo plazo de lo que debe ser la excelencia en la educación superior y que asegura aspectos vitales como la coherencia de planes de estudio, la calidad del profesorado y la trayectoría de los alumnos egresados. Un indicador claro para elegir una carrera o programa de estudio es también su acreditación. Para la Universidad de Concepción, que ha situado la calidad como centro de la política institucional, la acreditación es un compromiso. En este trabajo se presenta la experiencia de esta institución en sus procesos de acreditación, poniendo enfaiss en los impactos que ellos han provocado en su gestión. | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC. -24/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |