000 02956cab a2200229 a 4500
999 _c26804
_d26804
001 026804
003 UAHC_CL
005 20180816121036.0
008 030131b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMora, Arturo
245 1 0 _aImpacto de los procesos de acreditación en la universidad de Concepción /
_cArturo Mora.
300 _ap. 183-196
500 _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.183-196. ISSN 0717-4004.
520 _aLa acreditación institucional y de carreras representa un sello de calidad, otorgado por un ente público que tiene una visión de largo plazo de lo que debe ser la excelencia en la educación superior y que asegura aspectos vitales como la coherencia de planes de estudio, la calidad del profesorado y la trayectoría de los alumnos egresados. Un indicador claro para elegir una carrera o programa de estudio es también su acreditación. Para la Universidad de Concepción, que ha situado la calidad como centro de la política institucional, la acreditación es un compromiso. En este trabajo se presenta la experiencia de esta institución en sus procesos de acreditación, poniendo enfaiss en los impactos que ellos han provocado en su gestión.
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC. -24/06
942 _cREVA
_2ddc