000 | 02810cab a2200229 a 4500 | ||
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003 | UAHC_CL | ||
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008 | 030131b xx j 000 1 spa | ||
040 |
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100 | 1 | _aZapata, Gonzalo | |
245 | 1 | 0 |
_aInformación en educación superior / _cGonzalo Zapata. |
300 | _ap. 197-213 | ||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.197-213. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.197-213. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aLa información en educación superior tiene un evidente carácter estratégico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de información para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrías de datos y la carencia de una cultura de rendición de cuentas son factores en contra. Generar y proveer información pertinente al público y a los organismos competentes es una obligación de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educación postsecundaria. | ||
520 | _aLa información en educación superior tiene un evidente carácter estratégico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de información para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrías de datos y la carencia de una cultura de rendición de cuentas son factores en contra. Generar y proveer información pertinente al público y a los organismos competentes es una obligación de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educación postsecundaria. | ||
520 | _aLa informaciÛn en educaciÛn superior tiene un evidente car·cter estratÈgico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de informaciÛn para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrÌas de datos y la carencia de una cultura de rendiciÛn de cuentas son factores en contra. Generar y proveer informaciÛn pertinente al público y a los organismos competentes es una obligaciÛn de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educaciÛn postsecundaria. | ||
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
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900 | _aCALID. EDUC. -24/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26813 _d26813 |