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245 1 3 _aLa voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior /
_cCecilia Dooner ... [et al.].
300 _ap. 153-186
500 _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004.
500 _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004.
520 _aEl presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.
520 _aEl presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.
520 _aEl presente artÌculo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formaciÛn tÈcnica (CFT), a travÈs de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educaciÛn superior o con la supervisiÛn de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el perÌodo acadÈmico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de quÈ conflictos son transversales y cu·les tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a travÈs de determinado tipo de Ûrganos públicos de consulta.
700 1 _aDooner, Cecilia
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773 0 _tCalidad en la educación.
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900 _aCALID. EDUC. -25/06
942 _cREVA
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