000 | 03267cab a2200229 a 4500 | ||
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001 | 026815 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122719.0 | ||
008 | 030131b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aAguilera, Osvaldo | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia / _cOsvaldo Aguilera. |
300 | _ap. 187-211 | ||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 187-211 ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 187-211 ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aPara calificar la calidad de cursos a distancia se requiere contar con estudios que hagan progresar conocimiento, teoría y práctica en la evaluación de ambientes que utilizan Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) en sus procesos educativos. Se propuso un modelo que evaluara holísticamente la gestión educativa de estos cursos, para mejorar, rediseñar o replantear su planificación. Posteriormente, se realizó una aplicación limitada de éste para validar parte de su estructura y procedimiento de empleo. Los resultados evidenciaron que es factible recoger información para realizar cambios en la planificación docente, administrativa, financiera y técnica de un curso. El modelo deberá readecuarse en la medida en que continúe su proceso de diseño, determinando cómo se adaptará a diferentes realidades educacionales. | ||
520 | _aPara calificar la calidad de cursos a distancia se requiere contar con estudios que hagan progresar conocimiento, teoría y práctica en la evaluación de ambientes que utilizan Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) en sus procesos educativos. Se propuso un modelo que evaluara holísticamente la gestión educativa de estos cursos, para mejorar, rediseñar o replantear su planificación. Posteriormente, se realizó una aplicación limitada de éste para validar parte de su estructura y procedimiento de empleo. Los resultados evidenciaron que es factible recoger información para realizar cambios en la planificación docente, administrativa, financiera y técnica de un curso. El modelo deberá readecuarse en la medida en que continúe su proceso de diseño, determinando cómo se adaptará a diferentes realidades educacionales. | ||
520 | _aPara calificar la calidad de cursos a distancia se requiere contar con estudios que hagan progresar conocimiento, teorÌa y pr·ctica en la evaluaciÛn de ambientes que utilizan TecnologÌas de InformaciÛn y Comunicaciones (TICs) en sus procesos educativos. Se propuso un modelo que evaluara holÌsticamente la gestiÛn educativa de estos cursos, para mejorar, rediseÒar o replantear su planificaciÛn. Posteriormente, se realizÛ una aplicaciÛn limitada de Èste para validar parte de su estructura y procedimiento de empleo. Los resultados evidenciaron que es factible recoger informaciÛn para realizar cambios en la planificaciÛn docente, administrativa, financiera y tÈcnica de un curso. El modelo deber· readecuarse en la medida en que continúe su proceso de diseÒo, determinando cÛmo se adaptar· a diferentes realidades educacionales. | ||
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
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900 | _aCALID. EDUC. -25/06 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26815 _d26815 |