000 | 02110cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026838 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122726.0 | ||
008 | 080123b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDittborn Cordua, Paulina | |
245 | 1 | 0 |
_aHistoria y perspectivas acerca de la educación técnica de nivel superior / _cPaulina Dittborn Cordua. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2007 _aSantiago, Chile |
||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 17-33. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 17-33. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEste artículo presenta una breve historia de la enseñanza técnica en Chile. Es posible observar su transito desde la enseñanza básica hasta la superior, vinculada estrechamente al mundo del trabajo. Hasta hace poso, sujeta casi exclusivamente a la producción de bienes; hoy cada vez más ligada a las tecnologías de la información y a la enseñanza de competencias tales como el trabajo en equipo, la administración de recursos y personas, la expresión oral y el dominio del idioma ingles. El documento expone la situación actual de la enseñanza técnico de nivel superior en el país y reflexiona a cerca de sus perspectivas. | ||
520 | _aEste artículo presenta una breve historia de la enseñanza técnica en Chile. Es posible observar su transito desde la enseñanza básica hasta la superior, vinculada estrechamente al mundo del trabajo. Hasta hace poso, sujeta casi exclusivamente a la producción de bienes; hoy cada vez más ligada a las tecnologías de la información y a la enseñanza de competencias tales como el trabajo en equipo, la administración de recursos y personas, la expresión oral y el dominio del idioma ingles. El documento expone la situación actual de la enseñanza técnico de nivel superior en el país y reflexiona a cerca de sus perspectivas. | ||
650 | 4 | _aHISTORIA | |
650 | 4 | _aEDUCACION TECNICA | |
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC.-27/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26838 _d26838 |