000 | 02430cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026839 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122726.0 | ||
008 | 080123b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFernández, Braulio | |
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional / _cBraulio Fernández. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2007 _aSantiago, Chile |
||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 35-51. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 35-51. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEl artículo analiza la formación vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. | ||
520 | _aEl artículo analiza la formación vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. | ||
520 | _aEl artÌculo analiza la formaciÛn vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinciÛn entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formaciÛn general del educando). Revaloriza la funciÛn de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y seÒala que una educaciÛn vocacional de calidad debe equilibrar la formaciÛn de destrezas especÌficas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. | ||
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS LABORALES | |
650 | 4 | _aVOCACION | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC.-27/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26839 _d26839 |