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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
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100 1 _aFernández, Sara
245 1 0 _aVínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina /
_cSusana Fernández A., Sara Fernández L.
260 _bConsejo Superior de Educación
_c2007
_aSantiago, Chile
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 265-282. ISSN 0717-4004.
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 265-282. ISSN 0717-4004.
520 _aEn sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista.
520 _aEn sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista.
520 _aEn sus diversas etapas, los sistemas de educaciÛn superior (SES) en AmÈrica Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificaciÛn por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiaciÛn de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, MÈxico, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vÌnculo con los resultados de su clasificaciÛn. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiaciÛn predominante es el incrementalista.
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
650 4 _aFINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION SUPERIOR
651 4 _aAMERICA LATINA
700 1 _aFernández, Susana
700 1 _aFernández, Susana
759 _aPP034
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC.-27/07
942 _cREVA
999 _c26840
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