000 | 02844cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026840 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122726.0 | ||
008 | 080123b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFernández, Sara | |
245 | 1 | 0 |
_aVínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina / _cSusana Fernández A., Sara Fernández L. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2007 _aSantiago, Chile |
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500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 265-282. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 265-282. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEn sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista. | ||
520 | _aEn sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista. | ||
520 | _aEn sus diversas etapas, los sistemas de educaciÛn superior (SES) en AmÈrica Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificaciÛn por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiaciÛn de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, MÈxico, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vÌnculo con los resultados de su clasificaciÛn. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiaciÛn predominante es el incrementalista. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 | _aFINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION SUPERIOR | |
651 | 4 | _aAMERICA LATINA | |
700 | 1 | _aFernández, Susana | |
700 | 1 | _aFernández, Susana | |
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
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900 | _aCALID. EDUC.-27/07 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26840 _d26840 |