000 | 03558cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26846 _d26846 |
||
001 | 026846 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180801110510.0 | ||
008 | 080123b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNúÒez, Delfa | |
245 | 1 | 3 |
_aEl título técnico en el empleo público _cDelfa Núñez. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2007 _aSantiago, Chile |
||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 65-85. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEn las últimas dÈcadas las polÌticas y las públicas en educaciÛn superior se han planteado, entre otros desafÌos, la promociÛn de la educaciÛn tÈcnica mediante mejoras de su financiamiento, búsqueda de convergencia entre la formaciÛn tÈcnica y el sector productivo, y la creaciÛn de sistemas de informaciÛn. Es preciso establecer si el estado, en tanto empleador de recursos humanos y destino potencial para los tÈcnicos de nivel superior, presenta condiciones favorables para su incorporaciÛn a los diferentes servicios. \\Sobre la base de un catastro de los requisitos exigidos para el ingreso a la AdministraciÛn Pública, este artÌculo identifica las dificultades que deben enfrentar los tÈcnicos de nivel superior en el acceso al empleo público y en su ejercicio, que vajn desde la definiciÛn del tÌtulo tÈcnico hasta los beneficios econÛmicos a que pueden aspirar en este sector. | ||
650 | 4 | _aESTADO | |
650 | 4 | _aEDUCACION TECNICA | |
650 | 4 | _aSERVICIOS PUBLICOS | |
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
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900 | _aCALID. EDUC.-27/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |