000 02056cab a2200289 a 4500
001 026848
003 UAHC_CL
005 20170803122726.0
008 090810b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 3 _aEl profesor universitaio :
_bconstrucción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias /
_cM. Inés Solar, Claudio Díaz.
260 _bConsejo Superior de Educación
_c2009
_aSantiago, Chile
300 _app. 207-232
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004.
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004.
520 _aEste artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica.
520 _aEste artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica.
650 4 _aDOCENTES
650 4 _aCOGNICION
650 4 _apráctica educativa
650 4 _apráctica educativa
700 1 _aDíaz, Claudio
700 1 _aDíaz, Claudio
759 _aPP034
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC.-30/09
942 _cREVA
999 _c26848
_d26848