000 | 02056cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026848 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122726.0 | ||
008 | 090810b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl profesor universitaio : _bconstrucción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias / _cM. Inés Solar, Claudio Díaz. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2009 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 207-232 | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEste artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica. | ||
520 | _aEste artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica. | ||
650 | 4 | _aDOCENTES | |
650 | 4 | _aCOGNICION | |
650 | 4 | _apráctica educativa | |
650 | 4 | _apráctica educativa | |
700 | 1 | _aDíaz, Claudio | |
700 | 1 | _aDíaz, Claudio | |
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC.-30/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26848 _d26848 |