000 | 02078cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026850 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122726.0 | ||
008 | 090810b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCanales, Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aRetención de estudiantes vulnerables en la educación universitaria chilena / _cAndrea Canales, Danae de los Ríos. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2009 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 49-83 | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 49-83. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 49-83. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEl trabajo que se presenta a continuación busca comprender, desde una perspectiva cualitaiva, las principales condicionantes de la permanencia de estudiantes vulnerables en el sistema universitario. Los resultados de esta investigación sugieren que los estudiantes de mayor vulneranbilidad social enfrentan numerosos obstáculos al momento de ingresar al sistema de educación superior: una educación secundaria deficitaria, la falta de recursos o el escaso capital social para integrarse exitosamente al sistema educativo, entre otros relevantes. | ||
520 | _aEl trabajo que se presenta a continuación busca comprender, desde una perspectiva cualitaiva, las principales condicionantes de la permanencia de estudiantes vulnerables en el sistema universitario. Los resultados de esta investigación sugieren que los estudiantes de mayor vulneranbilidad social enfrentan numerosos obstáculos al momento de ingresar al sistema de educación superior: una educación secundaria deficitaria, la falta de recursos o el escaso capital social para integrarse exitosamente al sistema educativo, entre otros relevantes. | ||
650 | 4 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
650 | 4 | _aResiliencia | |
650 | 4 | _avulnerabilidad social | |
700 | 1 | _aRíos, Danae de los | |
700 | 1 | _aRíos, Danae de los | |
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC.-30/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26850 _d26850 |