000 | 02134cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026851 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230901111927.0 | ||
008 | 090810b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCanales, Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aSujetos rurales que por primera generación aceden a la universidad y su dinámica de movilidad social en la Región del Maule / _cClaudia Concha. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2009 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 121-158 | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 121-158. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 121-158. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aEl estudio reporta que la educación universitaria opera como mecanismo de movilidad social en la clase baja - pobres - y en la clase media baja. Para la clase media elevada el nivel de vida y bienestar. Sin embargo, debido a una creciente masificación del sistema universitario, las credenciales pierden la función de facilitar al ascenso social, por lo que se requiere desarrollar otros dispositivos, como contactos sociales prestigiosos y capital social individual, para mantener o mejorar la posición social. | ||
520 | _aEl estudio reporta que la educación universitaria opera como mecanismo de movilidad social en la clase baja - pobres - y en la clase media baja. Para la clase media elevada el nivel de vida y bienestar. Sin embargo, debido a una creciente masificación del sistema universitario, las credenciales pierden la función de facilitar al ascenso social, por lo que se requiere desarrollar otros dispositivos, como contactos sociales prestigiosos y capital social individual, para mantener o mejorar la posición social. | ||
650 | 4 | _aMOVILIDAD SOCIAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 | _aCLASES SOCIALES | |
700 | 1 | _aRíos, Danae de los | |
700 | 1 | _aRíos, Danae de los | |
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
856 | _yhttps://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/175/180 | ||
900 | _aCALID. EDUC.-30/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c26851 _d26851 |