000 01651cab a2200313 a 4500
001 026859
003 UAHC_CL
005 20170803122727.0
008 091220b cl l 1100 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBlázquez, Carola
245 1 0 _aFactores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnólogicas e ingeniería /
_cCarola Blázquez, ...[et al.].
260 _bConsejo Superior de Educación
_c2009
_aSantiago, Chile
300 _app. 45-64
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 45-64. ISSN 0717-4004.
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 45-64. ISSN 0717-4004.
520 _aEste estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.
520 _aEste estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.
650 4 _aINGENIERIA
650 4 _aTECNOLOGIA
700 1 _aEspinosa, Juan F.
700 1 _aBronfman, Nicolás
700 1 _açlvarez, Pamela
700 1 _aBronfman, Nicolás
700 1 _aÁlvarez, Pamela
759 _aPP034
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
900 _aCALID. EDUC.-31/09
942 _cREVA
999 _c26859
_d26859