000 | 02586cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026867 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122727.0 | ||
008 | 091220b cl l 1100 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aZapata, Gonzalo | |
245 | 1 | 0 |
_aImpactos de aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior : _bconsideraciones y proposiciones / _cGonzalo Zapata, Ivo Tejeda. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2009 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 191-209 | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 191-209. ISSN 0717-4004. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 191-209. ISSN 0717-4004. | ||
520 | _aLa pregunta por los impactos de los procesos de acreditación concita gran atención en el debate sobre aseguramiento de la calidad (AC) en educación superior. se trata de una pregunta que, a la luz de la evidencia empírica y la literatura especializada, no tiene una respuesta fácil. en el artículo planteamos que existen diversas consideraciones que deben ser vistas para su análisis; también sugerimos ciertas proposiciones aplicables especialmente en el contexto nacional. en cualquier caso, el interés de conocer y promover la dimensión de los impactos del AC y la acreditación en Chile no debiera perder de vista que la riqueza de la acreditación sigue estando en el genuino ejercicio del proceso en sí mismo, como un proceso más, entre otros, necesario para fortalecer nuestra educación superior. | ||
520 | _aLa pregunta por los impactos de los procesos de acreditación concita gran atención en el debate sobre aseguramiento de la calidad (AC) en educación superior. se trata de una pregunta que, a la luz de la evidencia empírica y la literatura especializada, no tiene una respuesta fácil. en el artículo planteamos que existen diversas consideraciones que deben ser vistas para su análisis; también sugerimos ciertas proposiciones aplicables especialmente en el contexto nacional. en cualquier caso, el interés de conocer y promover la dimensión de los impactos del AC y la acreditación en Chile no debiera perder de vista que la riqueza de la acreditación sigue estando en el genuino ejercicio del proceso en sí mismo, como un proceso más, entre otros, necesario para fortalecer nuestra educación superior. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 |
_aACREDITACION (EDUCACION) _zCHILE |
|
700 | 1 | _aTejeda, Ivo | |
759 | _aPP034 | ||
773 | 0 |
_tCalidad en la educación. _w026760 |
|
900 | _aCALID. EDUC.-31/09 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c26867 _d26867 |