000 03041cab a2200289 a 4500
999 _c26872
_d26872
001 026872
003 UAHC_CL
005 20180801180546.0
008 121106b2011 cl l 1100 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMendiburo-Seguel, Andrés
245 1 0 _aAdaptación de la Metodología Tuning para el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos de bachillerato de la Universidad de Los Andes /
_cJuan Carlos Aguilera, Gabriela Cuevas.
260 _bConsejo Superior de Educación
_c2011
_aSantiago, Chile
300 _app. 219-230
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 219-230. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
520 _aEl objetivo del presente trabajo consiste en dar a conocer, de manera descriptiva, el modo en que se realizó el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de los Andes (Chile), utilizando una adaptación de la metodología que se deriva del Proyecto Tuning y del Proyecto Tuning para Latinoamérica \y las directrices para la elaboración de perfiles de egreso institucional. Considerando que el Programa de Bachillerato tiene un carácter propedéutico a los estudios universitarios, este trabajo constituye una novedad al adaptar una metodología orientada a la elaboración de perfiles de carreras con salida profesional.
650 4 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 4 _aEVALUACION
700 1 _aReininger, Marion
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
856 _ujavascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo973.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);
_yAcceso electrónico al documento
900 _aCALID. EDUC.-34/11
942 _cREVA
_2ddc