000 | 04110cab a2200301 a 4500 | ||
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001 | 026873 | ||
003 | UAHC_CL | ||
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008 | 121106b2011 cl l 1100 spa | ||
040 |
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100 | 1 | _aMendiburo-Seguel, Andrés | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos e-learning / _cAndrés Mendiburo-Seguel, Marion Reininger. |
260 |
_bConsejo Superior de Educación _c2011 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 103-122 | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 103-122. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico. | ||
500 | _aEn: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 103-122. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico. | ||
520 | _aEste artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revisión teórica que llevó a la creación del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a través de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluación significativamente más alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados. | ||
520 | _aEste artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revisión teórica que llevó a la creación del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a través de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluación significativamente más alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados. | ||
520 | _aEste artÌculo resume los resultados de una investigaciÛn realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, asÌ como tambiÈn la revisiÛn teÛrica que llevÛ a la creaciÛn del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a travÈs de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluaciÛn significativamente m·s alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
650 | 4 | _aEVALUACION | |
700 | 1 | _aReininger, Marion | |
759 | _aPP034 | ||
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_tCalidad en la educación. _w026760 |
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