000 04110cab a2200301 a 4500
001 026873
003 UAHC_CL
005 20170803122727.0
008 121106b2011 cl l 1100 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMendiburo-Seguel, Andrés
245 1 0 _aInvestigación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos e-learning /
_cAndrés Mendiburo-Seguel, Marion Reininger.
260 _bConsejo Superior de Educación
_c2011
_aSantiago, Chile
300 _app. 103-122
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 103-122. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
500 _aEn: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 103-122. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
520 _aEste artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revisión teórica que llevó a la creación del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a través de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluación significativamente más alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados.
520 _aEste artículo resume los resultados de una investigación realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, así como también la revisión teórica que llevó a la creación del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a través de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluación significativamente más alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados.
520 _aEste artÌculo resume los resultados de una investigaciÛn realizada en una universidad chilena, cuyo fin fue comparar las evaluaciones de dos grupos de estudiantes frente a dos modelos de e-learning. Ambos se diferencian respecto a múltiples factores. Se explican los modelos, asÌ como tambiÈn la revisiÛn teÛrica que llevÛ a la creaciÛn del instrumento para evaluar dichos factores. Se presentan luego los resultados, destacando que al comparar las evaluaciones de los diferentes factores de los dos modelos de e-learning, los alumnos que siguieron estudios a travÈs de la modalidad recientemente implementada tienen una evaluaciÛn significativamente m·s alta del respectivo sistema, que aquellos que estudiaron bajo la modalidad anterior. Finalmente se discuten las implicancias de estos resultados.
650 4 _aEDUCACION A DISTANCIA
650 4 _aEVALUACION
700 1 _aReininger, Marion
759 _aPP034
773 0 _tCalidad en la educación.
_w026760
856 _ujavascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo973.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
856 _ujavascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo973.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aCALID. EDUC.-34/11
942 _cREVA
999 _c26873
_d26873