000 | 01265cam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026986 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122737.0 | ||
008 | 160824s 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBlanco, Rosa | |
245 | 1 | 3 |
_aLa escuela inclusiva es la que acoge a todos los niños y todas las niñas / _cRosa Blanco. |
300 | _a6 p. | ||
520 | _aFrente a la creciente segregación de nuestras escuelas y nuestro sistema educativo, hay quienes —desde el trabajo por el derecho a la educación de diversos grupos históricamente excluidos del sistema—, han comenzado a hablar de \educación inclusiva. Para comprender y analizar el significado de la educación inclusiva —aquello a lo que nos invita y desafía—, conversamos con Rosa Blanco, especialista de UNESCO, responsable de los programas de Infancia, Educación Especial e Innovación Educativa en la Oficina Regional de dicho organismo internacional. En la siguiente en-\trevista, la profesional desarrolla algunos conceptos, análisis y recomendaciones para ver las aulas heterogéneas como una oportunidad de ampliar y enriquecer nuestras prácticas. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
900 | _aCARPETA-03 (PEDAGOGIA) | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c26986 _d26986 |