000 01380cam a2200205 a 4500
001 026989
003 UAHC_CL
005 20170803122738.0
008 160824s2008 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFerrada, Donatila
245 1 0 _aÒEnlazando mundosÓ :
_bun modelo pedagógico que construye esperanzas de igualdad e inclusión en escuelas públicas /
_cDonatila Ferrada.
260 _c2008
300 _a17 p.
520 _aEste artículo sintetiza una experiencia de construcción de un modelo pedagógico sustentado en la teoría transformativa, crítica y dialógica, que se desarrolla en una comunidad educativa en la ciudad de Concepción. Su misión fundamental es generar un proceso de igualdad, ampliación del horizonte cultural y altos grados de aprendizaje, en una institución vulnerable del sistema público. Como componente principal, este proyecto de recuperación y revitalización de la educación pública, se construyen comunidades de aprendizaje, es decir una integración real y concreta de la comunidad (estudiantes, padres y apoderados, docentes, auxiliares y paradocentes y la comunidad cercana del entorno geográfico), para el logro de los objetivos definidos por el proyecto.
650 4 _aPEDAGOGIA CRITICA
650 4 _aEDUCACION PUBLICA
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
900 _aCARPETA-03 (PEDAGOGIA)
942 _cBK
999 _c26989
_d26989