000 | 01380cam a2200205 a 4500 | ||
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001 | 026989 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122738.0 | ||
008 | 160824s2008 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFerrada, Donatila | |
245 | 1 | 0 |
_aÒEnlazando mundosÓ : _bun modelo pedagógico que construye esperanzas de igualdad e inclusión en escuelas públicas / _cDonatila Ferrada. |
260 | _c2008 | ||
300 | _a17 p. | ||
520 | _aEste artículo sintetiza una experiencia de construcción de un modelo pedagógico sustentado en la teoría transformativa, crítica y dialógica, que se desarrolla en una comunidad educativa en la ciudad de Concepción. Su misión fundamental es generar un proceso de igualdad, ampliación del horizonte cultural y altos grados de aprendizaje, en una institución vulnerable del sistema público. Como componente principal, este proyecto de recuperación y revitalización de la educación pública, se construyen comunidades de aprendizaje, es decir una integración real y concreta de la comunidad (estudiantes, padres y apoderados, docentes, auxiliares y paradocentes y la comunidad cercana del entorno geográfico), para el logro de los objetivos definidos por el proyecto. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA CRITICA | |
650 | 4 | _aEDUCACION PUBLICA | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
900 | _aCARPETA-03 (PEDAGOGIA) | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c26989 _d26989 |