000 | 01285cam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026993 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122738.0 | ||
008 | 160824s2006 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aQUiñones, Marcela | |
245 | 1 | 3 |
_aLa nueva escuela de Renca / _cMarcela Quiñones. |
260 | _c2006 | ||
300 | _a4 p. | ||
520 | _aEste artículo sintetiza una experiencia de construcción de un modelo pedagógico sustentado en la teoría transformativa, crítica y dialógica, que se desarrolla en una comunidad educativa en la ciudad de Concepción. Su misión fundamental es generar un proceso de igualdad, ampliación del horizonte cultural y altos grados de aprendizaje, en una institución vulnerable del sistema público. Como componente principal, este proyecto de recuperación y revitalización de la educación pública, se construyen comunidades de aprendizaje, es decir una integración real y concreta de la comunidad (estudiantes, padres y apoderados, docentes, auxiliares y paradocentes y la comunidad cercana del entorno geográfico), para el logro de los objetivos definidos por el proyecto. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION POPULAR | |
651 | 4 | _aRENCA (CHILE) | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
900 | _aCARPETA-03 (PEDAGOGIA) | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c26993 _d26993 |