000 | 01287cam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027035 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122741.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCruz, Monserrat de la | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza : _bejes y concepciones / _cMonserrat de la Cruz. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 1998, no.24, p.31-41. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl trabajo aporta una distinción conceptual entre lo que denominamos ejes de significación y concepciones de los docentes. Mientras los primeros corresponden a un conjunto de sujetos, las concepciones remiten a las ideas de cada uno de los sujetos que constituyen dicho colectivo. Los ejes se delimitan a partir del análisis lexicométrico de discursos de docentes recogidos en situación de entrevista y de desgrabaciones de los discursos orales en la sala de clase. Finalmente vincula el concepto de ejes de significación con el de habitus en Bourdieu. | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aCARPETA-05 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c27035 _d27035 |