000 01471cam a2200229 a 4500
001 027036
003 UAHC_CL
005 20170803122741.0
008 051115b xx j 000 1 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCruz, Montserrat de la
245 1 4 _aLos conocimientos implícitos en el docente :
_baportes de la lexicometría /
_cMonserrat de la Cruz, Nora Baccalá, Laura Ricco.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 1997, no.23, p.17-31. ISSN 0718-0705.
520 _aEn el trabajo se analizan las concepciones, creencias o conocimientos implícitos de docentes de nivel primario de escuelas a las que asisten alumnos de sectores sociales medios y marginados de San Carlos de Bariloche, República Argentina. El análisis se realiza sobre entrevistas semiestructuradas en torno a la elección profesional del docente, las concepciones de enseñanza y aprendizaje y las visiones sobre los alumnos y el sistema educativo. El trabajo muestra la incidencia del contexto socio-cultural de los alumnos en la construcción de las creencias o conocimientos implícitos de los docentes.
650 4 _aDOCENTE
650 4 _aCONOCIMIENTOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aBaccalá, Nora
700 1 _aRicco, Laura
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aCARPETA-05
942 _cBK
999 _c27036
_d27036