000 01876cam a2200265 a 4500
001 027037
003 UAHC_CL
005 20170803122741.0
008 101109s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHerrera Fernández, Valeria
245 1 0 _aAtención y estimulación temprana en discapacidad auditiva :
_b(Parte I) /
_cValeria Herrera Fernández.
260 _bUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
_aSantiago, Chile
_c2009
300 _a5 h.
500 _aHERRERA, Valeria (2009). Atención temprana en dispacidad auditiva. (Parte I). Recuperado el 09 de noviembre de 2010, de <http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html>
520 _aLos primeros años de vida constituyen una etapa especialmente crítica ya que en ella se configuran las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas, afectivas y sociales que posibilitarán una equilibrada interacción con el medio. Este período del desarrollo infantil es un proceso dinámico, sumamente completo, que se sustenta en la evolución biológica, psicológica y social. La comunicación nos permite formular y comprender ideas, planificar y adaptar nuestra conducta y comprender las de otras personas. Es importante considerar que la sordera no afecta exclusivamente el desarrollo de la comunicación y el lenguaje sino que al desarrollo de la persona en forma global.
521 _aEstrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral
650 4 _aDISCAPACIDAD
650 4 _aESTIMULACION PRECOZ
650 4 _aSORDERA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aHerrera, Valeria
856 _uhttp://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aCARPETA-05
942 _cBK
999 _c27037
_d27037