000 | 01876cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027037 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122741.0 | ||
008 | 101109s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHerrera Fernández, Valeria | |
245 | 1 | 0 |
_aAtención y estimulación temprana en discapacidad auditiva : _b(Parte I) / _cValeria Herrera Fernández. |
260 |
_bUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educación _aSantiago, Chile _c2009 |
||
300 | _a5 h. | ||
500 | _aHERRERA, Valeria (2009). Atención temprana en dispacidad auditiva. (Parte I). Recuperado el 09 de noviembre de 2010, de <http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html> | ||
520 | _aLos primeros años de vida constituyen una etapa especialmente crítica ya que en ella se configuran las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas, afectivas y sociales que posibilitarán una equilibrada interacción con el medio. Este período del desarrollo infantil es un proceso dinámico, sumamente completo, que se sustenta en la evolución biológica, psicológica y social. La comunicación nos permite formular y comprender ideas, planificar y adaptar nuestra conducta y comprender las de otras personas. Es importante considerar que la sordera no afecta exclusivamente el desarrollo de la comunicación y el lenguaje sino que al desarrollo de la persona en forma global. | ||
521 | _aEstrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral | ||
650 | 4 | _aDISCAPACIDAD | |
650 | 4 | _aESTIMULACION PRECOZ | |
650 | 4 | _aSORDERA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aHerrera, Valeria | ||
856 |
_uhttp://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aCARPETA-05 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c27037 _d27037 |