000 | 01474cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027180 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122754.0 | ||
008 | 080602s2009 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVelásquez Burgos, Bertha Marlén | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios / _cBertha Marlén Velásquez Burgos, María Graciela Calle y Nahyr Remolina de Cleves. |
260 | _c2009 | ||
300 | _a17 p. | ||
520 | _aEl artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, cerebro derecho versus cerebro izquierdo y teoría de las inteligencias múltiples, así como, su implicación directa en el proceso de búsqueda y construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios, en la estructuración curricular, en la implementación de metodologías facilitadoras del proceso de enseñanza - aprendizaje y en los sistemas de evaluación, entre otros aspectos. | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aRemolina de Cleves, Nahyr | |
700 | 1 | _aCalle, María Graciela | |
856 |
_uhttp://www.revistatabularasa.org/numero-5/calle.pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aCARPETA-30 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c27180 _d27180 |