000 01474cam a2200217 a 4500
001 027180
003 UAHC_CL
005 20170803122754.0
008 080602s2009 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVelásquez Burgos, Bertha Marlén
245 1 0 _aTeorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios /
_cBertha Marlén Velásquez Burgos, María Graciela Calle y Nahyr Remolina de Cleves.
260 _c2009
300 _a17 p.
520 _aEl artículo que se presenta a continuación invita a los lectores a reflexionar sobre las diferentes teorías neurocientíficas del aprendizaje: teoría del cerebro triuno, teoría del cerebro total o cerebro base del aprendizaje, cerebro derecho versus cerebro izquierdo y teoría de las inteligencias múltiples, así como, su implicación directa en el proceso de búsqueda y construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios, en la estructuración curricular, en la implementación de metodologías facilitadoras del proceso de enseñanza - aprendizaje y en los sistemas de evaluación, entre otros aspectos.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aRemolina de Cleves, Nahyr
700 1 _aCalle, María Graciela
856 _uhttp://www.revistatabularasa.org/numero-5/calle.pdf
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aCARPETA-30
942 _cBK
999 _c27180
_d27180