000 | 01454cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027186 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122754.0 | ||
008 | 080602s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAbett de la Torre Díaz, Paloma | |
245 | 1 | 3 |
_aLa instauración de una escuela co-educativa ¿contribuye a una escuela menos Discriminatoria? : _breflexiones sobre el caso chileno / _cPaloma Abett de la Torre Díaz. |
260 | _c2010 | ||
300 | _a12 p. | ||
520 | _aDesde los 90’ Chile ha vivido un importante proceso de reformas educativas que han afectado a todo el sistema educativo. Se han hecho esfuerzos por incorporar la perspectiva de género. Sin embargo, existe el consenso que la escuela no genera los roles y estereotipos de género, pero si es el lugar donde se potencian. Frente a la premisa que la escuela es un espacio donde se discrimina, pocos se atreverían a negarlo, pero incorporar en este análisis la variable de género produce controversias ¿la escuela es un lugar que discrimina a niñas y mujeres? Sobre este complejo escenario social nos proponemos problematizar sobre qué rol podemos tener el profesorado en la instauración de una escuela co-educativa. | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
856 |
_uhttp://www.revistas.uchile.cl/index.php/CJ/article/viewFile/23708/25035 _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aCARPETA-37 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c27186 _d27186 |