000 01506cab a2200241 a 4500
999 _c27210
_d27210
001 027210
003 UAHC_CL
005 20210909175934.0
008 031031s2002 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMagendzo Kolestrein, Salomón
_99178
245 1 3 _aLa participación de los niños pobres en el "Espectáculo" del consumo
_cSalomón Magendzo y Miguel Bahamondes.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2002.
300 _app. 97-112
500 _aEn: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 3, 2002. p. 97-112. ISSN 07174985.
520 _aEl artículo da cuenta de los resultados obtenidos en una investigación, exploratoria, respecto a los comportamientos observados en niños (9 a 10 años) pobres, que concurren a centros comerciales (mall). Se describen las conductas de los niños en distintos tipos de espacios al interior del centro comercial, y la relación que establece con los objetos. Se formulan algunas hipótesis respecto al rol que estarían jugando los centros comerciales en la reproducción de conductas de consumo y las formas como son involucrados los niños.
650 0 _aNiños indigentes
_912004
650 0 _aNiños
_xCondiciones sociales
_912005
700 _aBahamondes Parrao, Miguel
_9138
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2366
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aCASTALIA-03/02
942 _cREVA