000 | 01559cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27229 _d27229 |
||
001 | 027229 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175935.0 | ||
008 | 141112s2004 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHerrera Ponce, Paulina _92977 |
||
245 | 1 | 4 |
_aLos padres como mediadores del aprendizaje constructivista de los niños: _bacercando la familia al mundo de la escuela _cPaulina Herrera P. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2004. |
||
300 | _app. 53-64 | ||
500 | _aEn: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 6, 2004. pp. 53-64. ISSN 07174985. | ||
520 | _aEn estas páginas se plantea la posibilidad de fortalecer el rol mediador de los padres, como potenciadores de un aprendizaje constructivista en los niños. El trabajo ilustra este planteamiento con la presentación de diferentes antecedentes sobre la importancia de la familia en el aprendizaje de los niños, conceptos básicos sobre aprendizaje constructivista y mediación, desde los aportes de las teorías socio-culturales del aprendizaje. Finalmente, se realizan algunas propuestas sobre cuáles serían aquellas mediaciones posibles de potenciar en las familias. | ||
650 | 0 |
_aMediación _96071 |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
650 | 0 |
_aConstructivismo (Educación) _92933 |
|
650 | 0 |
_aFamilia _93831 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2943 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aCASTALIA-06/04 | ||
942 | _cREVA |