000 | 01139cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27242 _d27242 |
||
001 | 027242 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175935.0 | ||
008 | 141112s2005 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aKupfer, M. Cristina _912025 |
||
245 | 1 | 0 |
_aClínica, acto cultural _cM. Cristina M. Kupfer. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2005. |
||
300 | _app. 69-72 | ||
500 | _aEn: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 8, 2005. pp. 69-72. ISSN 07174985. | ||
520 | _aExaminar las relaciones entre el tratar y educar desde la perspectiva del psicoanálisis supone pensar en la clínica como acto cultural. En este contexto el presente texto presenta una discusión en torno a la distinsión entre el tratar / educar desde una perspectiva más clásicos, y el tratar / educar desde el psicoanálisis. | ||
650 | 0 |
_aCultura _9883 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2949 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aCASTALIA-08/05 | ||
942 | _cREVA |