000 01702cab a2200277 a 4500
001 027276
003 UAHC_CL
005 20170803122804.0
008 150316b2008 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGawrilow, Caterina
245 1 0 _aPlanes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H /
_cCaterina Gawrilow, Peter M. Gollwitzer, Gabriele Oettingen.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 59-74
500 _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.
500 _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.
520 _aLos niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.
520 _aLos niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.
650 4 _aDEFICIT ATENCIONAL
650 4 _aPSICOANALISIS INFANTIL
700 1 _aOettingen, Gabriele
700 1 _aGollwitzer, Peter
759 _aPP035
773 0 _tCastalia : Revista de psicología de la Academia.
_w027192
900 _aCASTALIA-13/08
942 _cREVA
999 _c27276
_d27276