000 | 01702cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027276 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122804.0 | ||
008 | 150316b2008 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGawrilow, Caterina | |
245 | 1 | 0 |
_aPlanes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H / _cCaterina Gawrilow, Peter M. Gollwitzer, Gabriele Oettingen. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2008 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 59-74 | ||
500 | _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985. | ||
500 | _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985. | ||
520 | _aLos niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo. | ||
520 | _aLos niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo. | ||
650 | 4 | _aDEFICIT ATENCIONAL | |
650 | 4 | _aPSICOANALISIS INFANTIL | |
700 | 1 | _aOettingen, Gabriele | |
700 | 1 | _aGollwitzer, Peter | |
759 | _aPP035 | ||
773 | 0 |
_tCastalia : Revista de psicología de la Academia. _w027192 |
|
900 | _aCASTALIA-13/08 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c27276 _d27276 |