000 | 01474cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27317 _d27317 |
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001 | 027317 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190812123211.0 | ||
008 | 120523b2011 cl 000 esp | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aLeyton Quintero, Isca | |
245 | 1 | 0 |
_aDesde el decir de la intervención social : _belementos analíticos para su inteligibilidad como dispositivo / _cIsca Leyton Quintero. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2011 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 69-82 | ||
500 | _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº20, 2011. p. 69-82. ISSN: 07174985. | ||
500 | _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº20, 2011. p. 69-82. ISSN: 07174985. | ||
520 | _aLa intervención social, como elemento clave para la acción profesional en las ciencias sociales, ha estado enfocada en posicionarse como método imprescindible para generar cambios en lo social. Esta visión ha dejado en desmedro el trabajo a nivel teórico. | ||
520 | _aLa intervención social, como elemento clave para la acción profesional en las ciencias sociales, ha estado enfocada en posicionarse como método imprescindible para generar cambios en lo social. Esta visión ha dejado en desmedro el trabajo a nivel teórico. | ||
650 | 4 | _aIntervención Social | |
773 | 0 |
_tCastalia : Revista de psicología de la Academia. _w027192 |
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900 | _aCASTALIA-20/11 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |