000 | 02965cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027333 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803122806.0 | ||
008 | 120523b2012 cl 000 esp | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarrasco, Javiera | |
245 | 1 | 0 |
_aInfluencia de la narración oral de cuentos infantiles en el desarrollo de la imaginación creativa de los niños / _cJaviera Carrasco. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2013 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 81-94 | ||
500 | _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº23, 2013. p. 81-94. ISSN: 07174985. | ||
500 | _aEn: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº23, 2013. p. 81-94. ISSN: 07174985. | ||
520 | _aEl presente trabajo expone la investigación llevada a caso sobre la influencia de la narración oral en la imaginación creativa de niños entre 5 y 6 años de edad. La propuesta se centra en establecer si el proceso narrativo enriquece la imaginación creativa, dándoles a estos menores mayor conocimiento y material para sus procesos. Esta investigación se apoya en el constructivismo social de vigotsky, especialmente en su libro, ´la imaginación y el arte en la infancia`. Se trata de una investigación cualitativa a través de la cual podemos concluir la relevancia de la narración oral en los procesos creativos. | ||
520 | _aEl presente trabajo expone la investigación llevada a caso sobre la influencia de la narración oral en la imaginación creativa de niños entre 5 y 6 años de edad. La propuesta se centra en establecer si el proceso narrativo enriquece la imaginación creativa, dándoles a estos menores mayor conocimiento y material para sus procesos. Esta investigación se apoya en el constructivismo social de vigotsky, especialmente en su libro, ´la imaginación y el arte en la infancia . Se trata de una investigación cualitativa a través de la cual podemos concluir la relevancia de la narración oral en los procesos creativos. | ||
520 | _aEl presente trabajo expone la investigación llevada a caso sobre la influencia de la narración oral en la imaginación creativa de niños entre 5 y 6 años de edad. La propuesta se centra en establecer si el proceso narrativo enriquece la imaginación creativa, dándoles a estos menores mayor conocimiento y material para sus procesos. Esta investigación se apoya en el constructivismo social de vigotsky, especialmente en su libro, ´la imaginación y el arte en la infancia . Se trata de una investigación cualitativa a través de la cual podemos concluir la relevancia de la narración oral en los procesos creativos. | ||
650 | 4 | _aIMAGINACION | |
650 | 4 | _aCREATIVIDAD | |
650 | 4 |
_aNARRACION DE CUENTOS _xENESEÑANZA BASICA |
|
650 | 4 |
_aNARRACION DE CUENTOS _xENESEÑANZA BASICA |
|
759 | _aPP035 | ||
773 | 0 |
_tCastalia : Revista de psicología de la Academia. _w027192 |
|
900 | _aCASTALIA-23/13 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c27333 _d27333 |