000 00954cam a2200181 a 4500
001 000275
003 UAHC_CL
005 20170803115623.0
008 030903b xx j 000 1 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSolis, E.
245 1 4 _aLas concepciones del profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial :
_b¿obstáculo o punto de partida? /
_cE. Solís y R. Porlán.
300 _a[7] p.
500 _aEn: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 5-22.
520 _aMediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva construtivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de las ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor.
650 4 _aEDUCACION
700 1 _aPorlán, R.
942 _cBK
999 _c275
_d275