000 | 00954cam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000275 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115623.0 | ||
008 | 030903b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSolis, E. | |
245 | 1 | 4 |
_aLas concepciones del profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial : _b¿obstáculo o punto de partida? / _cE. Solís y R. Porlán. |
300 | _a[7] p. | ||
500 | _aEn: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 5-22. | ||
520 | _aMediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva construtivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de las ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
700 | 1 | _aPorlán, R. | |
942 | _cBK | ||
999 |
_c275 _d275 |