000 | 01689cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000278 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115624.0 | ||
008 | 071017b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aToro Blanco, Pablo Andrés | |
245 | 1 | 3 |
_aEl espacio de la historia de la educación en la formación de docentes en las universidades chilenas : _bevolución, situación y desafíos / _cPablo Andrés Toro Blanco. |
260 |
_aBrasil _c2006 |
||
300 | _a11 p. | ||
500 | _aTambién disponible en formato electrónico.\Forma de acceso : Internet. -- Requiere Acrobat Reader\. -- (página web visitada el 29 de enero de 2016) | ||
516 | _aLibro electrónico (PDF) | ||
520 | _aLa enseñanza de la historia de la educación en las facultades de pedagogía en Chile presenta una amplia serie de limitaciones importantes, que están supeditadas a un primer problema mayor: la asignatura no forma parte necesariamente de las estructuras curriculares de pre y postgrado, siendo por esto parcialmente invisible como saber inscrito dentro del proceso formativo de los profesores chilenos. Nuestra ponencia pretende explorar en las características pasadas y actuales de la historia de la educación como asignatura universitaria en Chile y plantear la pertinencia de su inclusión en el currículum pedagógico de quienes reciben formación docente para hacerse cargo de implementar la Reforma Educacional en curso en el país. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _zCHILE _xHISTORIA |
|
856 |
_uhttp://seer.ufrgs.br/index.php/asphe/article/view/29256/pdf _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento. |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c278 _d278 |