000 02107cab a2200325 a 4500
001 029118
003 UAHC_CL
005 20170803123030.0
008 131002s2013 sp 000 spa
022 _a11356308
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAguirre, Federico
245 1 0 _aMedios de comunicación y publicidad privada :
_bcomentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos /
_cFederico Aguirre, Juan Pablo González.
260 _bInstituto de la Comunicación e Imagen, Universidad de Chile
_aSantiago, Chile
_c2013
300 _ap. 91-103.
500 _aEn: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103.
500 _aEn: Comunicación y medios. 2012, 21 (25). pp. 91-103.
520 _aA la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.
520 _aA la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 4 _aLIBERTAD DE EXPRESION
650 4 _aDERECHOS HUMANOS
653 _aPERIODISMO
700 1 _aGonzález, Juan Pablo
700 1 _aGonzález, Juan Pablo
759 _aPP040
773 0 _tComunicación y medios
_w029117
856 _uhttp://www.comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/viewPDFInterstitial/25875/27987
_3Acceso electronico al documento
_yAcceso electronico al documento
900 _aCOMUN. MEDIOS-25/12
942 _cREVA
999 _c29118
_d29118