000 | 03069cab a2200325 a 4500 | ||
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001 | 029218 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123040.0 | ||
008 | 140120s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aMedina-González, Isabel | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia un nuevo centro de gravedad : _bel proceso de toma de decisiones en la definición y formación de conservadores-restauradores profesionales / _cdra. Isabel Medina-González. |
260 |
_bCentro Nacional de Conservación y Restauración _c2011 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 5-15 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Conserva. no. 16, 2011. pp. 5-15. ISSN. 0717-3539. | ||
520 | _aLa definición del perfil profesional del conservador-restaurador requiere analizarse en relación a la educación profesional. En los últimos años se ha propuesto que uno de los nodos centrales de la epistemología de la conservación-restauración concierne al proceso de toma de decisiones. Este artículo propone que la toma de decisiones es un eje transversal del trinomio teoría, metodología y práctica. La finalidad es reflexionar sobre la trascendencia de la incorporación del proceso de toma de decisiones como un factor cognitivo en la formación profesionalizante de los conservadores-restauradores. | ||
520 | _aLa definición del perfil profesional del conservador-restaurador requiere analizarse en relación a la educación profesional. En los últimos años se ha propuesto que uno de los nodos centrales de la epistemología de la conservación-restauración concierne al proceso de toma de decisiones. Este artículo propone que la toma de decisiones es un eje transversal del trinomio teoría, metodología y práctica. La finalidad es reflexionar sobre la trascendencia de la incorporación del proceso de toma de decisiones como un factor cognitivo en la formación profesionalizante de los conservadores-restauradores. | ||
520 | _aLa definiciÛn del perfil profesional del conservador-restaurador requiere analizarse en relaciÛn a la educaciÛn profesional. En los últimos aÒos se ha propuesto que uno de los nodos centrales de la epistemologÌa de la conservaciÛn-restauraciÛn concierne al proceso de toma de decisiones. Este artÌculo propone que la toma de decisiones es un eje transversal del trinomio teorÌa, metodologÌa y pr·ctica. La finalidad es reflexionar sobre la trascendencia de la incorporaciÛn del proceso de toma de decisiones como un factor cognitivo en la formaciÛn profesionalizante de los conservadores-restauradores. | ||
650 | 4 |
_aRESTAURADORES _xFORMACION PROFESIONAL |
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650 | 4 |
_aOBJETOS DE ARTE _xCONSERVACIîN Y RESTAURACIîN |
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650 | 4 |
_aOBJETOS DE ARTE _xCONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN |
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653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP041 | ||
773 | 0 |
_tConserva : Revista del Centro Nacional de Conservación y Restauración _w029128 |
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900 | _aCONSERVA-16/11 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c29218 _d29218 |