000 02174cab a2200289 a 4500
001 029391
003 UAHC_CL
005 20170803123053.0
008 101215s2010 mx 000 spa
020 _z0185156X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMereles Olivera, Sonia
245 1 0 _aCruzando las fronteras del género :
_bMario Benedetti y Ariel Dorfman /
_cSonia Mereles Olivera.
260 _bUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe
_aMéxico, D.F
_c2010
300 _ap. 47-70
310 _aTrimestral
500 _aCuadernos Americanos: Nueva Epoca, ISSN 0185-156X, Vol. 1, N¼. 131, 2010 , pags. 47-70
500 _aCuadernos Americanos: Nueva Epoca, ISSN 0185-156X, Vol. 1, Nº. 131, 2010 , pags. 47-70
520 _aEl concepto de escritor multigénero se traza en aquel que con características de un género se expresa en otro. Así, por ejemplo, se presenta a la poesía como fuente de los escritores latinoamericanos del siglo XX que fluctúan hacia otros géneros y cruzan sus fronteras manteniendo características esenciales como el lirismo en Mario Benedetti o la tensión emotiva en Ariel Dorfman.
520 _aEl concepto de escritor multigénero se traza en aquel que con características de un género se expresa en otro. Así, por ejemplo, se presenta a la poesía como fuente de los escritores latinoamericanos del siglo XX que fluctúan hacia otros géneros y cruzan sus fronteras manteniendo características esenciales como el lirismo en Mario Benedetti o la tensión emotiva en Ariel Dorfman.
520 _aEl concepto de escritor multigÈnero se traza en aquel que con caracterÌsticas de un gÈnero se expresa en otro. AsÌ, por ejemplo, se presenta a la poesÌa como fuente de los escritores latinoamericanos del siglo XX que fluctúan hacia otros gÈneros y cruzan sus fronteras manteniendo caracterÌsticas esenciales como el lirismo en Mario Benedetti o la tensiÛn emotiva en Ariel Dorfman.
590 _aNota de migración: referencia analitica PP046
650 4 _aLITERATURA
650 4 _aPOESIA
759 _aPP046
900 _aCUAD. AM.-131/10
942 _cREVA
999 _c29391
_d29391