000 | 01126cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029409 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123056.0 | ||
008 | 031119s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aAvilés, María Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y género : _b¿Cómo se aprende a ser niña o niño?. |
260 |
_bCIDE _c1987 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 313 - 315 | ||
500 | _aEn: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 313-315 | ||
520 | _aAún hoy muchas personas sostienen que las diferencias de carácter entre los sexos son productos de factores biológicos innatos: "por naturaleza" el hombre es más fuerte, activo, valiente, audaz, inteligente. Al revés, "por la naturaleza" la mujer es más débil, sumisa, temerosa, cariñosa, emocional. Estas personas suelen afirmar, además, que por estas diferencias de carácter, lo natural es que el hombre ejerza autoridad sobre la mujer. | ||
650 | 4 |
_aIDENTIDAD DE GENERO _xINVESTIGACIONES _zCHILE |
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650 | 4 | _aIDENTIDAD DE GENERO EN EDUCACION | |
900 | _aCUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c29409 _d29409 |