000 01083cab a2200205 a 4500
001 029410
003 UAHC_CL
005 20170803123056.0
008 031119s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAvilés, María Cristina
245 1 0 _aEducación y género :
_b¿Cómo se aprende a ser niña o niño?.
260 _bCIDE
_c1987
_aSantiago, Chile
300 _app. 313 - 315
500 _aEn: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 313-315
520 _aDe modo sintético, la autora describe el proceso puesto en marcha a través de los Congresos de Ciudades Educadoras (Barcelona, 1990, y Göteborg, 1992) y las perspectivas ante la celebración del tercero: Bolonia, noviembre de 1994. Destaca la importancia de la "Carta de Ciudades Educadoras" y enumera los objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, de inmediata puesta en marcha.
650 4 _aIDENTIDAD DE GENERO EN EDUCACION
650 4 _aIDENTIDAD DE GENERO
_xINVESTIGACIONES
_zCHILE
900 _aCUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87
942 _cREVA
999 _c29410
_d29410