000 | 01083cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029410 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123056.0 | ||
008 | 031119s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAvilés, María Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y género : _b¿Cómo se aprende a ser niña o niño?. |
260 |
_bCIDE _c1987 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 313 - 315 | ||
500 | _aEn: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 313-315 | ||
520 | _aDe modo sintético, la autora describe el proceso puesto en marcha a través de los Congresos de Ciudades Educadoras (Barcelona, 1990, y Göteborg, 1992) y las perspectivas ante la celebración del tercero: Bolonia, noviembre de 1994. Destaca la importancia de la "Carta de Ciudades Educadoras" y enumera los objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, de inmediata puesta en marcha. | ||
650 | 4 | _aIDENTIDAD DE GENERO EN EDUCACION | |
650 | 4 |
_aIDENTIDAD DE GENERO _xINVESTIGACIONES _zCHILE |
|
900 | _aCUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c29410 _d29410 |