000 01047cab a2200205 a 4500
001 029411
003 UAHC_CL
005 20170803123056.0
008 031119s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCardemil, Cecilia
245 1 0 _aDiscurso pedagógico e invisibilidad de las niñas en el aula.
260 _bCIDE
_c1987
_aSantiago, Chile
300 _app. 316 - 321
500 _aEn: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 316-321
520 _aEn este artículo se presentan algunas situaciones, preguntas e interpretaciones sobre lo que ocurre en el aula entre docentes, alumnas y alumnos. Pueden servir para iniciar el análisis y la discusión de profesores y profesoras sobre su papel en la educación de las niñas y los niños, las consecuencias y las necesidades de cambio para el desempeño en la vida social y política de ambos sexos.
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
650 4 _aGENERO
_xESTUDIOS SOCIALES
900 _aCUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87
942 _cREVA
999 _c29411
_d29411