000 | 01655cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029530 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123108.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOrrego Matte, Andrés | |
245 | 1 | 4 | _aLas orientaciones educativas de la revolución francesa. |
260 |
_bUniversidad de Chile _c1993 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 181-196. | ||
500 | _aEn: Cuadernos de Historia, no. 13, 1993. p. 181-196. ISSN 07161832. | ||
520 | _aEn este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México. | ||
520 | _aEn este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México. | ||
520 | _aEn este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histÛrico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la RevoluciÛn Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonÛnica AmÈrica Latina y en particular en Guadalajara, MÈxico. | ||
650 | 4 | _aREVOLUCION FRANCESA | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
759 | _aPP048 | ||
773 | 0 |
_tCuadernos de historia. _w029418 |
|
900 | _aCUAD. HIST.-13/93 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c29530 _d29530 |