000 01655cab a2200253 a 4500
001 029530
003 UAHC_CL
005 20170803123108.0
008 010822b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aOrrego Matte, Andrés
245 1 4 _aLas orientaciones educativas de la revolución francesa.
260 _bUniversidad de Chile
_c1993
_aSantiago, Chile
300 _app. 181-196.
500 _aEn: Cuadernos de Historia, no. 13, 1993. p. 181-196. ISSN 07161832.
520 _aEn este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México.
520 _aEn este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histórico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la Revolución Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonónica América Latina y en particular en Guadalajara, México.
520 _aEn este trabajo pretendemos enfocar, en última instancia, un hechos histÛrico bien conocido y bastante evidente: la influencia casi ingenua que las orientaciones yrealizaciones de la RevoluciÛn Francesa, que se inicia en 1789, tuvieron en la decimonÛnica AmÈrica Latina y en particular en Guadalajara, MÈxico.
650 4 _aREVOLUCION FRANCESA
650 4 _aEDUCACION
759 _aPP048
773 0 _tCuadernos de historia.
_w029418
900 _aCUAD. HIST.-13/93
942 _cREVA
999 _c29530
_d29530