000 | 02682cab a2200265 a 4500 | ||
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001 | 029556 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123110.0 | ||
008 | 031122s1997 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCavieres Figueroa, Eduardo | |
245 | 1 | 0 |
_aModernización, transformaciones sociales y educación : _bExperiencias del pasado, consideraciones del presente / _cEduardo Cavieres. |
260 |
_bUniversidad de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
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300 | _app. 179-202 | ||
500 | _aEn: Cuadernos de Historia, no. 17, 1997. p. 179-202. ISSN 07161832. | ||
520 | _aHace pocos mas de 100 años, en 1891, Valentín Letelier, al reiniciar sus clases en la Cátedra de Derecho Administrativo que poseía en la Universidad de Chile y al realizar un drámatico y exhaustivo análisis de las causas que según su parecer, habían precipitado los lamentables sucesos de la Revolución de ese año, señala que, entre los medios necesarios para superar la profunda crisis de la sociedad chilena deberian consultarse, en primer lugar, la descentralización del Estado, el estímulo al desarrollo económico independientemente del físico y la difusión de la educación primaria. | ||
520 | _aHace pocos mas de 100 años, en 1891, Valentín Letelier, al reiniciar sus clases en la Cátedra de Derecho Administrativo que poseía en la Universidad de Chile y al realizar un drámatico y exhaustivo análisis de las causas que según su parecer, habían precipitado los lamentables sucesos de la Revolución de ese año, señala que, entre los medios necesarios para superar la profunda crisis de la sociedad chilena deberian consultarse, en primer lugar, la descentralización del Estado, el estímulo al desarrollo económico independientemente del físico y la difusión de la educación primaria. | ||
520 | _aHace pocos mas de 100 aÒos, en 1891, ValentÌn Letelier, al reiniciar sus clases en la C·tedra de Derecho Administrativo que poseÌa en la Universidad de Chile y al realizar un dr·matico y exhaustivo an·lisis de las causas que según su parecer, habÌan precipitado los lamentables sucesos de la RevoluciÛn de ese aÒo, seÒala que, entre los medios necesarios para superar la profunda crisis de la sociedad chilena deberian consultarse, en primer lugar, la descentralizaciÛn del Estado, el estÌmulo al desarrollo econÛmico independientemente del fÌsico y la difusiÛn de la educaciÛn primaria. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xHISTORIA _zCHILE |
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653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aLICENCIATURA EN HISTORIA | ||
759 | _aPP048 | ||
773 | 0 |
_tCuadernos de historia. _w029418 |
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900 | _aCUAD. HIST.-17/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c29556 _d29556 |