000 01457cam a2200229 a 4500
001 029737
003 UAHC_CL
005 20170803123123.0
008 080213s1984 cl 000 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHalpern, Daniel
245 1 4 _aLos puntos que no mide el rating /
_cDaniel Halpern.
260 _bCentro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c1984-
300 _ap. 78-86
310 _aSemestral
500 _aEn: Cuadernos de Información. no. 20, 2007. p. 78-86. ISSN 0716-162X.
520 _aEl actual sistema de medios ha producido una paradoja informativa para la mayoria de las organizaciones que buscan alcanzar una mayor notoriedad en la esfera pública: mientras más se esfuerzan por aumentar su nivel de visibilidad, mayor es la exposición y control al que son sometidas por los medios, lo cuál hace mucho más frágil su posición en términos de imagen y poder. El siguiente artículo ilustra este fenómeno a través del estudio de tres casos de creisis comunicacionales ocurridos en Chile en los últimos tres años en los que se expone el rol de los medios en la asignación de responsabilidades y se señalan las herramientas que deberían desarrollar las organizaciones para enfrentarlos.
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
653 _aCOMPLEMENTARIA
653 _aPERIODISMO
900 _aCUAD. INFORMACION-20/07
942 _cBK
999 _c29737
_d29737