000 01487cab a22002297a 4500
001 029744
003 UAHC_CL
005 20231026111604.0
008 080213s2007 cl u 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGodoy, Sergio
245 1 0 _aTV digital en Chile :
_bregulación y modelos de negocio
_cSergio Godoy.
260 _aSantiago, Chile :
_bCentro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile,
_c1984- .
300 _aDesde la página 74 a la 81.
310 _aSemestral
500 _aEn: Cuadernos de Información. Número 21, 2007. Desde la página 74 a la 81. ISSN 0716162X.
520 _aLa digitalización de la televisión implica cambiar profundamente las bases sobre las que se estructura esta industria, tradicionalmente basada en un puñado de operadores de libre recepción financiados porpublicidad. Esto afectará también la TV de pago y a la distribución de videos por Internet y celulares: el artículo formula las principales preguntas regulativas que la sociedad chilena debiera enfrentar para lograr más producción local, una mejora en la calidad de los contenidos y la generación de nuevos modelos de negocio para el audiovisual en un marco de convergencia.
650 0 _aTelevisión digital
_zChile
_914775
856 _uhttps://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/23079/18757
_yAcceso electrónico al documento
900 _aCUAD. INFORMACION-21/07
942 _cREVA
_2ddc
999 _c29744
_d29744