000 03149cab a2200337 a 4500
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003 UAHC_CL
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008 080213s2009 cl 000 eng
040 _aUAHC_CL
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_dUAHC_CL
100 1 _aMazzoni, Marco
245 1 0 _aWho Helps Berlusconi win general elections? :
_bpolitical Communication in Italian entertainment shows /
_cMarco Mazzoni.
260 _bCentro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile
_aSantiago, Chile
_c2009
300 _ap. 17-28
310 _aSemestral
500 _aEn: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 17-28. ISSN 0716-162X.
500 _aEn: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 17-28. ISSN 0716-162X.
520 _aEste artículo está basado en la hipótesis de que el espectador/elector consume información política aún cuando ve programas familiares de entretención, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso más, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento político, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas está representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipótesis será validada a través del análisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaña electoral.
520 _aEste artículo está basado en la hipótesis de que el espectador/elector consume información política aún cuando ve programas familiares de entretención, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso más, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento político, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas está representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipótesis será validada a través del análisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaña electoral.
520 _aEste artÌculo est· basado en la hipÛtesis de que el espectador/elector consume informaciÛn polÌtica aún cuando ve programas familiares de entretenciÛn, que matizan debates, entrevistas a celebridades, música y concursos. Incluso m·s, estos espacios, al focalizarse en temas de actualidad, pueden influir en el comportamiento polÌtico, ayudando a un candidato en perjuicio de su oponente. En Italia, este tipo de programas est· representado por dos espacios dominicales: Domenica in y Buona Domenica. La hipÛtesis ser· validada a travÈs del an·lisis de cuatro ediciones de estos programas emitidos en abril de 2008, durante la campaÒa electoral.
650 4 _aCAMPAÑA ELECTORAL
650 4 _aCOMUNICACION EN POLITICA
650 4 _aPROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
650 4 _aPROGRAMAS DE TELEVISION
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650 4 _aCAMPAÑA ELECTORAL
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