000 01066cas a2200241 a 4500
001 029808
003 UAHC_CL
005 20170803123130.0
008 140120s1989 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aOler, sentir, soñar… :
_bel perfume del aula.
260 _bFontalba
_c1989
_aBarcelona, España
300 _app. 42-44
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 42-44. ISSN. 0210-0630.
520 _aPartiendo de un desconocimiento casi total acerca de las plantas aromáticas, así como de los procesos de extracción de esencias y de producción de perfumes, un grupo de profesores y alumnos de Madrid han estudiado las técnicas básicas e investigado sobre la viabilidad de introducir el tema del perfume en el aula.
650 4 _aEDUCACION BASICA
_zESPAÑA
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOS EXPERIMENTALES
650 4 _aEDUCACION BASICA
_xAPRENDIZAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89
942 _cREV
999 _c29808
_d29808