000 01034cas a2200241 a 4500
001 029809
003 UAHC_CL
005 20170803123130.0
008 140120s1989 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aRelaciones internivelar.
260 _bFontalba
_c1989
_aBarcelona, España
300 _app. 36-37
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 36-37. ISSN. 0210-0630.
520 _aPartiendo de los conceptos de currículum abierto, flexible e integral, tres profesores de Preescolar y Segunda Etapa del CP Nuestra Señora de Flores de Bodonal de la Sierra (Badajoz), han formado un grupo de trabajo en el que se lleva a cabo un intercambio de experiencias entre estos dos niveles.
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
_xENSEÑANZA
_zESPAÑA
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
_xMETODOLOGIA
650 4 _aEDUCACION BASICA
_zESPAÑA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89
942 _cREV
999 _c29809
_d29809