000 | 01034cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029809 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123130.0 | ||
008 | 140120s1989 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 | _aRelaciones internivelar. |
260 |
_bFontalba _c1989 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 36-37 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 36-37. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aPartiendo de los conceptos de currículum abierto, flexible e integral, tres profesores de Preescolar y Segunda Etapa del CP Nuestra Señora de Flores de Bodonal de la Sierra (Badajoz), han formado un grupo de trabajo en el que se lleva a cabo un intercambio de experiencias entre estos dos niveles. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xENSEÑANZA _zESPAÑA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xMETODOLOGIA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _zESPAÑA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29809 _d29809 |