000 01292cas a2200241 a 4500
001 029816
003 UAHC_CL
005 20170803123130.0
008 140120s1989 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPontes Pedrajas, Alfonso
245 1 3 _aLa renovación didáctica en la enseñanza experimental /
_cAlfonso Pontes Pedrajas.
260 _bFontalba
_c1989
_aBarcelona, España
300 _app. 45-47
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 45-47. ISSN. 0210-0630.
520 _aSin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.Sin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.
650 4 _aEDUCACION
_zESPAÑA
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOS EXPERIMENTALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89
942 _cREV
999 _c29816
_d29816