000 | 01292cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029816 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123130.0 | ||
008 | 140120s1989 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPontes Pedrajas, Alfonso | |
245 | 1 | 3 |
_aLa renovación didáctica en la enseñanza experimental / _cAlfonso Pontes Pedrajas. |
260 |
_bFontalba _c1989 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 45-47 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 45-47. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aSin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias.Sin la experiencia es imposible realizar un aprendizaje significativo de los conceptos y de las leyes de la física. El autor analiza los aspectos metodológicos y las dificultades para la aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de las ciencias. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _zESPAÑA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOS EXPERIMENTALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29816 _d29816 |