000 01104cas a2200241 a 4500
001 029818
003 UAHC_CL
005 20170803123130.0
008 140120s1989 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTrilla Bernet, Jaume
245 1 0 _aDe la escuela-ciudad a la ciudad educativa /
_cJaume Trilla Bernet.
260 _bFontalba
_c1989
_aBarcelona, España
300 _app. 8-12
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 8-12. ISSN. 0210-0630.
520 _aA menudo la ciudad ha servido como referencia para el pensamiento y la práctica educativos. Ha actuado también como metáfora para describir proyectos comunitarios que, finalmente, se resuelven incluso en utopías pedagógicas. Y lo cierto es que la ciudad, como referencia, metáfora o utopía educativa, no siempre lo ha sido en la versión positiva.
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89
942 _cREV
999 _c29818
_d29818