000 | 01104cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029818 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123130.0 | ||
008 | 140120s1989 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTrilla Bernet, Jaume | |
245 | 1 | 0 |
_aDe la escuela-ciudad a la ciudad educativa / _cJaume Trilla Bernet. |
260 |
_bFontalba _c1989 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 8-12 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 8-12. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aA menudo la ciudad ha servido como referencia para el pensamiento y la práctica educativos. Ha actuado también como metáfora para describir proyectos comunitarios que, finalmente, se resuelven incluso en utopías pedagógicas. Y lo cierto es que la ciudad, como referencia, metáfora o utopía educativa, no siempre lo ha sido en la versión positiva. | ||
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS SOCIALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-176/89 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29818 _d29818 |